Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Rechazan suspender actividades en anfiteatro Nuryn Sanlley
sábado, 5 de septiembre de 2015 Publicado por Realidad Boga

El Tribunal Superior Administrativo rechazó ayer cancelar o suspender las presentaciones artísticas, que autoriza la Alcaldía del Distrito Nacional en el anfiteatro Nuryn Sanlley.

Asimismo ordenó al cabildo cumplir con la ley que regula la contaminación sónica, de manera que todos los eventos que se realicen allí no superen los decibeles de ruidos permitidos que puedan afectar a los residentes del sector La Esperilla.
La decisión de los magistrados Vanessa Acosta, Franklin Concepción y Jorge Reyes Lora es en respuesta a un recurso de amparo interpuesto por la comunicadora Yolanda Martínez.

En su acción de amparo, Martínez alega que el ruido que provocan tanto los ensayos como los shows artísticos que se presentan en el mencionado anfiteatro, vulneran los derechos fundamentales de los residentes del sector La Esperilla, donde está ubicado.

El dispositivo de la sentencia fue dado a conocer por doctor Manuel Fermín, abogado del Ayuntamiento y el relacionista Omar Liriano. La lectura íntegra de la sentencia se hará el lunes en el tribunal.

Martínez tiene como abogados a Laura Acosta y Nassef Perdomo. Acosta se abstuvo de opinar, afirmando que todavía no conoce la sentencia.

hoy.com.do

Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Rechazan suspender actividades en anfiteatro Nuryn Sanlley"

Déjanos tus comentarios