Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Niegan la suspensión de la pena de dos años de cárcel a Isabel Pantoja
viernes, 25 de septiembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

MÁLAGA (España).- Un tribunal de Málaga (sur) denegó hoy la suspensión de pena de dos años de cárcel por blanqueo de capitales a la cantante Isabel Pantoja que le había impuesto en junio de 2014 el Tribunal Supremo.

Debido a esta resolución judicial, a la que ha tenido acceso Efe, la artista continuará en prisión, donde se encuentra recluida desde el pasado 21 de noviembre.

El juzgado malagueño adoptó esta decisión tras estudiar el dictamen de la Fiscalía Anticorrupción, que el pasado 15 de septiembre se opuso otra vez a la suspensión de la pena y a los argumentos esgrimidos por la defensa de Pantoja.

El abogado de la cantante, Carlos Esteban Romero, solicitó en agosto último al tribunal de Málaga que revisara la suspensión de la pena, que ya se le denegó, lo que motivó su ingreso en prisión.

El letrado se acogió al nuevo Código Penal, que entró en vigor en julio, para solicitar de nuevo la suspensión, ya que la reciente modificación de la norma otorga mayor discrecionalidad a los jueces y tribunales.

En julio las autoridades habían rechazado conceder el llamado tercer grado penitenciario o régimen de semi-libertad a la cantante española, tras cumplir un cuarto de la condena a dos años de cárcel.

EFE

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Niegan la suspensión de la pena de dos años de cárcel a Isabel Pantoja "

Déjanos tus comentarios