Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Las tres últimas horas de Sábado Gigante
lunes, 21 de septiembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

Las tres horas de Sábado Gigante – ¡Hasta siempre! se convirtieron en un álbum de recuerdos repleto de respeto y admiración para dar por terminado un programa que duró por más de 53 años encabezado por su imagen principal: Don Francisco.

Repetir que una constelación de artistas desfiló por el escenario en diferentes momentos de la velada para rendir homenaje a Don Francisco no es redundante sino más bien meritorio, porque esa noche Univisión recordó a miles de espectadores por televisión y los que llegaron hasta los estudios en Miami por qué Don Francisco ganó tanta popularidad en los hogares de familias latinoamericanas con su programa Sábado gigante. 

Su espontaneidad, chispa y empatía con el público quedaron envidenciadas cuando figuras como Luis Fonsi, Enrique Iglesias, Juanes, Laura Pausini, Espinoza Paz y el grupo Intocable se presentaron durante el programa. Los que no pudieron llegar hicieron lo propio para agradecer: Shakira envió un mensaje, Marc Anthony hizo un alto en su gira para agradecer cuando estuvo por primera vez en el programa, y el rapero Daddy Yankee presentó un número en vivo desde su concierto en el Madison Square Garden, en Nueva York. 

Hasta el presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama enviaron un mensaje de felicitación a Don Francisco y al elenco de Sábado gigante. 

Para iniciar el programa, los espectadores se deleitaron con un número musical titulado Gracias a la vida con la participación de un elenco internacional de artistas, como la cantante colombiana Carolina La O, el actor y ex miembro de Menudo Alexis Grullón, entre otros.

Una edición especial con celebridades del popular segmento de búsqueda de talentos del programa, con El Chacal de la Trompeta, destacó el talento del corresponsal Tony Dandrades, el actor y cantante Eduardo Antonio, el ex panelista Luis Alfonso Borrego, el presentador Carlos Calderón, la actriz y cantante y ex vocera de Sábado gigante Sissi Fleitas, la cantante venezolana Karolina con K y la presentadora Zuleyka Rivera. Resultó que bajo la máscara de El Chacal en esta ocasión se encontraba el artista Julián Gil.

Para recordar los concursos y premios regalados en el programa, se obsequiaron tres automóviles.

Entre los dignitarios que se presentaron para rendir homenaje a Don Francisco estuvieron la doctora Carissa Etienne, directora de la Organización Mundial de la Salud; Eduardo Padrón, rector de Miami-Dade College, quien otorgó a Don Francisco la Medalla del Rector; la congresista Ileana Ros-Lehtinen, quien recordó su primera entrevista cuando recién fue elegida al Congreso, y Carlos Martínez de Guinness World Records, quien entregó un cuarto certificado designando a Sábado gigante nuevamente como el programa de variedades de más larga trayectoria en la historia de la televisión.

Además, el presentador de Noticias Univision Jorge Ramos reconoció a Sábado gigante por sus enormes aportes e importancia para la comunidad hispana en los Estados Unidos.

En un emotivo final, Gloria Estefan interpretó una canción titulada Hasta siempre que compuso especialmente para las festividades de la velada junto con su esposo Emilio. Su hija Vivi se encontraba en el público.

Don Francisco dio unas palabras finales y llevó a su elenco por la alfombra dorada para subirse a un autobús que partió para dar por un concluido un capítulo en la historia de la televisión. Antes, Lili Estefan se fundió en un abrazo en el que no faltaron las lágrimas recordando sus inicios como modelo en el exitoso programa.

peopleenspanol.com

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Las tres últimas horas de Sábado Gigante "

Déjanos tus comentarios