Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Don Miguelo con nuevos cambios y en el mejor momento de su carrera artística
martes, 8 de septiembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

Nueva relación amorosa y otro equipo de trabajo. En los últimos meses, el cantante Don Miguelo ha estado haciendo cambios en su vida íntima y profesional que han calentado las redes sociales.Hace poco, el intérprete de “No me compares”, “Llama y cierra”, “La costumbre”, “La bocina” y “Pónmela a aplaudir”, temas que lo han colocado en importantes lugares de los listados musicales, anunció la contratación de su nuevo equipo de trabajo compuesto por Francis Abreu y Androkles Lazala, luego de varios años al mando del exitoso empresario artístico Giordano Landrón.

Posicionado en un sitial importante en la música urbana, Don Miguelo -a quien en estos días se le vincula en una relación amorosa con la modelo Nabila Tapia- apuesta a su nuevo equipo con la encomienda de mantener el ascenso que hasta ahora había logrado junto a Landrón.

“Estoy viviendo el mejor momento de mi carrera artística. Por eso quiero explorar y explotar otros colores y lugares para que más gente disfrute de lo que hacemos. Esperen a Don Miguelo con la bandera dominicana por el mundo y haciendo cosas que siempre he querido hacer”, dijo el cantante nominado al Latin American Music Awards.

elcaribe.com.do

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Don Miguelo con nuevos cambios y en el mejor momento de su carrera artística"

Déjanos tus comentarios