Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Detienen anciano por caso de niño ahorcado en Capotillo
martes, 22 de septiembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

La Policía  informó hoy sobre el arresto de un hombre de 74 años para investigarlo en relación a la muerte por ahorcadura del niño Ramsés Alexander Basora Valdez, de cuatro años, cuyo cadáver fue encontrado en el patio de una vivienda en el sector Capotillo, de esta capital.

El cuerpo del pequeño fue hallado el domingo con alambre telefónico amarrado en el cuello en un patio de una casa.

El apresado fue identificado como de Claudio Fernández Hernández (México), quien fue capturado en el sector en atención a la orden de arresto 0312-2015, emitida por un tribunal competente, señala la institución a través de una nota de prensa.

La institución del orden explicó que dos niños, cuyas identidades se hacen reservas, manifestaron que el día en que resultó muerto el menor Basora Valdez vieron cuando el ahora detenido lo agarró y amenazó con matarlo.

Basora Valdez salió de la residencia en que residía alrededor de las 4:00 de la tarde y luego de horas de búsqueda fue encontrado muerto en las condiciones antes citadas.

“Como resultado de las pesquisas fue detenido el señor Fernández Hernández (México), por lo que en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para los fines correspondientes”, dice la nota.


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Detienen anciano por caso de niño ahorcado en Capotillo"

Déjanos tus comentarios