Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cantante mexicano Larry Hernández sigue detenido sin fianza
martes, 29 de septiembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba


El cantante Larry Hernández permanece en la cárcel, sin fianza, luego de su detención el viernes en el aeropuerto de Ontario California.

De acuerdo a la página digital de la revista Billboard, Hernández se encuentra en el centro de detención californiano de West Valley de Rancho Cucamonga a la espera de responder a las acusaciones de agresiones y secuestro que presentó en su contra un empresario de Carolina del Sur. 

La presunta víctima asegura que el protagonista de Larrymanía (NBC Universo) y sus asistentes lo mantuvieron detenido en contra de su voluntad, lo golpearon y exigieron un mayor pago por un concierto ofrecido el 16 de agosto en la ciudad de Newberry, informó el diario La Opinión. 

Según varios medios, el cantante fue arrestado por no comparecer a los interrogatorios que las autoridades le habían citado. En una entrevista con el programa Al rojo vivo (Telemundo) el pasado 4 de septiembre, Hernández negó que se estuviera escondiendo, ya que es un figura pública.

"En este medio hay mucha gente que sin importar[le] nada quiere hacerte daño", señaló entonces. "Son puras calumnias. Ya todo lo dirá el tiempo".


El intérerprete de "Ojalá que te vaya mal", un ávido usuario de las redes sociales, no ha colgado ningún mensaje para sus seguidores desde el viernes.

peopleenespanol.com

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Cantante mexicano Larry Hernández sigue detenido sin fianza"

Déjanos tus comentarios