Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Comienza este jueves la Primera Feria del Libro Sancristobalense
lunes, 14 de septiembre de 2015 Publicado por Realidad Boga

Gran entusiasmo reina en esta provincia por la celebración de la primera Feria del Libro Sancristobalense, a inaugurarse el próximo jueves a las 10:00 de la mañana, en el parque Eugenio de Jesús Marcano, con dedicación especial al Premio Nacional de Literatura 2005, Diógenes Valdez.

El comité organizador informó que a tales fines ha sido elaborado un amplio programa de actividades que contará con la participación de escritores deesta demarcación e invitados especiales.

El objetivo de la jornada cultural es promover, difundir y enaltecer los autores locales; además de estimular en los jóvenes de la provincia la lectura, escritura y el conocimiento del legado literario y cultural.

Esta Feria del libro Sancristobalense tiene un carácter provincial, en la que los diferentes municipios presentarán una muestra de sus escritores y cultura local; la cual concluirá el domingo 20 de este mes.

En el evento se tiene previsto entregar un reconocimiento a la Fundación Corripio por su labor de difusión de la literatura dominicana.

El programa contempla, además, charlas, conferencias, talleres, conversatorios y presentación de libros, así como presentaciones artísticas, artesanales y actividades infantiles.
El comité organizador está compuesto por el Instituto Pedagógico Dominicano, el ministerio de Educación y la Regional 04; el Instituto Politécnico Loyola (IPL); la Fundación Literaria Aníbal Montaño; los ayuntamientos de la provincia; la dirección provincial de Cultura; la Dirección General del Libro y la Lectura; la Casa de Cultura; el Club de Leones y la Oficina Senatorial.

Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Comienza este jueves la Primera Feria del Libro Sancristobalense"

Déjanos tus comentarios