Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Sharon Stone se desnuda a sus 57 años
sábado, 15 de agosto de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

Con una escultural figura, la actriz Sharon Stone acaparó la mirada de miles de espectadores cuando circularon por redes y medios noticiosos tres fotografías suyas en blanco y negro en las que posa desnuda.

A sus 57 años, la exquisita no tiene nada que envidiarles a las más jóvenes pues luce un esbelto cuerpo que llama la atención de cualquiera. En la primera imagen, solo muestra una gargantilla en forma de serpiente, mientras que en la segunda está sentada en el piso con unos “pumps”, un collar, pendientes y sortija. En la tercera, mira a la cámara y calza unas sandalias con tirantes negros.

Las fotos acompañan una extensa entrevista en el sitio en línea de la revista Haper’s BAZAAR, en el que la actriz, quien fue nominada a un Oscar por su papel en el filme “Casino” (Martin Scorcese), habla sin reparos de diferentes situaciones en su vida desde la hemorragia cerebral que sufrió hasta cómo tuvo que manejar roles menores hace cinco años.

Al parecer todo eso quedó atrás, pues próximamente Sharon Stone interpretará el papel de vicepresidenta de Estados Unidos en la nueva serie de TNT, “Agent X”, en la que ella también funge como productora ejectiva.

peopleenespañol.com

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for " Sharon Stone se desnuda a sus 57 años"

Déjanos tus comentarios