Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Pese a mal tiempo, Ricardo Arjona estará esta noche en Palacio de los Deportes
viernes, 28 de agosto de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SANTO DOMINGO.-El concierto de Ricardo Arjona, pautado para esta noche, no será suspendido, según informó su productor, César Suárez Junior, debido a que el lugar es techado y no ofrece peligro para los espectadores.

Ricardo Arjona se presentará esta noche y mañana en al Palacio de los Deportes, donde ya realizó dos shows a casa llena el fin de semana pasado.

Las boletas para las dos funciones están a la venta en Ticket Express & Uepa Tickets: Gradas Premium RD$1,500; Platea Gold RD$2,500;VIPRD$4,500.

A pesar de que la tormenta tropical Erika se fortaleció hoy hasta los 85 kilómetros y llegará este viernes a la República Dominicana, pocas actividades han sido suspendidas.

A raíz del éxito del pasado fin de semana, Ricardo Arjona decidió ofrecer una cuarta función el sábado 29 de agosto, en el mismo Palacio de los Deportes, a las 8:00 p. m..  Con esta cuarta función, Ricardo Arjona se convierte en el artista con mayores presentaciones consecutivas en el Palacio de los Deportes.

“Viaje tour”, de Arojna en República Dominicana, es parte de la plataforma Verano Presidente. La euforia que el público dominicano ha demostrado con este espectáculo nos ha llevado a abrir una cuarta función”, explicó César Suárez Jr., productor del evento.

Arjona llenó sus dos primeros conciertos en el país.

eldia.com.do

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Pese a mal tiempo, Ricardo Arjona estará esta noche en Palacio de los Deportes"

Déjanos tus comentarios