Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Krisspy devastado por muerte de su hijo
lunes, 10 de agosto de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

El merenguero Krisspy está devastado por la muerte de su hijo Krisspy De los Santos, de 11 años de edad.

El deceso se produjo el pasado sábado a las 11:00 am,  en la clínica Unión Médica en la ciudad de Santiago de los Caballeros. Krisspy Junior estaba aquejado de problemas pulmonares y hace algunos días seguidores del artista se habían unido en una cadena de oración. 

“No hay palabras ahora mismo para yo expresar el gran dolor que conlleva la muerte de mi rey Krisspy Jr, Dios es el único que tiene una razón, se llevó algo de que no pensé perder, alguien con quien compartí momentos especiales en mi vida y mi familia”, dijo el merenguero. 

“Se me fue mi bebé. Solamente Dios sabe porqué. Gracias a todos por sus condolencias. Te amaré siempre Krisspy Jr, mi bebé”, agregó en un comunicado, donde agradeció a sus fans. Los restos del menor fueron velados el sábado en la funeraria Blandino de Santiago. 

La pasada semana, el merenguero había pedido a sus seguidores, a través de las redes sociales, orar por la salud de su hijo, y desde entonces fanáticos y artistas estaban atentos a la evolución del pequeño.


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Krisspy devastado por muerte de su hijo"

Déjanos tus comentarios