Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Isabel Pantoja atraviesa una de las peores épocas de su vida
sábado, 22 de agosto de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

La cantante está al límite de sus fuerzas y pese a que su dolencia renal y su diabetes empiezan a mejorar, su ánimo está por los suelos. Tanto que, a veces, pierde las ganas de vivir.

Atraviesa una de las peores épocas de su vida y el estrés y el desánimo han podido con ella. Según ha afirmado Chelo García Cortés en el programa Sálvame, la tonadillera ha llegado a verbalizar a sus más allegados: "Yo me quiero morir". 

Al parecer, Isabel Pantoja está medicada con ansiolíticos y antidepresivos desde que fuera imputada en el Caso Malaya y su dolencia ha empeorado en los últimos tiempos. El distanciamiento de su hija Chabelita, la delicada salud de su madre doña Ana, la poca asiduidad con la que ve a su nieto Francisquito, su ingreso en prisión y sus problemas de salud han mermado las fuerzas de la cantante.

Hace dos días, los medios de comunicación se hacían eco del informe emitido por el médico forense y que resultó clave en la concesión del tercer permiso extraordinario de la artista.

En él, el facultativo declaraba: "No sé cómo esta mujer sigue con vida". Su salud física es muy delicada pero el último tratamiento le ha hecho mejorar notablemente. Parece que el riñón afectado por la diabetes vuelve a funcionar con normalidad y los niveles de azúcar en sangre están más estabilizados. 

Aseguran que, para ello, Pantoja ha seguido una estricta dieta alimenticia y ha dejado de fumar, aunque una trabajadora del hospital Infanta Luisa de Sevilla, donde se encuentra ingresada la tonadillera desde el pasado 5 de agosto, lo pone en duda: "Le han llamado la atención porque en su habitación huele a tabaco y a veces encuentran latas de refrescos light en la basura".

elEconomista.es

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Isabel Pantoja atraviesa una de las peores épocas de su vida"

Déjanos tus comentarios