Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Domicem entrega útiles escolares a estudiantes de Palenque en SC
lunes, 24 de agosto de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR JOSÉ THOMAS
SAN CRISTÓBAL.- Cientos de estudiantes de escuelas y liceos públicos de Sabana Grande de Palenque recibieron mochilas y demás útiles escolares entregados por la empresa productora de cemento Domicem Dominicana.

El donativo favoreció a los escolares de onces  centros educativos  públicos de los sectores Juan Barón, Sabana Palenque y Sabana Grande de Palenque,  a propósito del inicio del año escolar correspondiente al 2015- 1016.

La empresa Domicem Dominicana entregó en total 4 mil 200 mochilas conteniendo mascotas, lápices y lapiceros, saca-puntas y reglas

El acto se llevó a cabo en la escuela- liceo Mauricio Báez de Sábana Grande de Palenque, con la presencia de la profesora Eneida Albino, directora del plantel escolar y de la doctora Eliexer Bautista, directora del hospital público de la demarcación.

La entrega de útiles fue realizada por una comisión de ejecutivo de Domicem encabezada por Rafael Hernández,  en representación del  gerente general de la empresa, Francesco Cardy;  Sergio Sánchez, director de relaciones públicas y por  Carolina Wegmullel Bautista.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Sánchez, quien manifestó que es tradición de la empresa Dominicen entregar todos los años útiles escolares a estudiantes de escasos recursos de la comunidad.

Las mochilas entregadas  a los estudiantes contienen mascotas, lápices y lapiceros, saca-puntas y reglas, entre  otros utensilios escolares.

El síndico de Sabana Grande de  Palenque agradeció las donaciones hechas por Domicem Dominicana, y dijo que el donativo se enmarca dentro de un convenio firmado entre la empresa y la Alcaldía de esa demarcación.


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Domicem entrega útiles escolares a estudiantes de Palenque en SC"

Déjanos tus comentarios