Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¿Corre peligro la vida de Angelina Jolie?
lunes, 24 de agosto de 2015 Publicado por Realidad Boga

Angelina Jolie y Brad Pitt celebran un año de su aniversario de boda, un 'sí, quiero' de ensueño en la Provenza francesa, donde estuvieron acompañados de sus hijos y reflejaron su amor más verdadero e incondicional.

Pero a pesar de ello parece que la familia no está para celebraciones, porque según ha informado un medio sensacionalista estadounidense, la actriz se está muriendo. The National Enquirer ha afirmado que la famosa intérprete está enferma de anorexia y pesa tan solo 37 kilos, algo que sus familiares ya se han apresurado en desmentir.

La publicación, que muestra una foto de Jolie muy deteriorada en portada, también anuncia que padece cáncer. Según la revista presuntos familiares de Angelina aseguran que "temen por su vida. Angie, de 40 años, se niega a comer y su salud se ha deteriorado hasta llegar a pesar 37 kilos. Se ve desnutrida, pálida y agotada", declararon estas fuentes al medio.

Sus familiares lo desmienten

Personas cercanas al entorno des Pitt-Jolie ha señalado que se trata de un material sensacionalista, que la intérprete se encuentra bien de salud pese a su delgadez y que la publicación se basa en testimonios poco confiables y que los médicos citados nunca trataron a la reconocida actriz.

msn.com

Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¿Corre peligro la vida de Angelina Jolie?"

Déjanos tus comentarios