Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Ramón Ramírez Franquis se convierte en el primer dominicano nominado en The Victory Awards
jueves, 9 de julio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

Washington, DC.-El Lic. Ramón Ramírez Franquis, se convirtió  en el primer dominicano que ostenta una medalla de los afamados y prestigiosos premios internacionales The Victory Awards al obtener una nominación por su Blog politicadehoy.com, con el cual participó como mejor Blog Político del Año, Mención Voto Popular.

Ramírez Franquis quien encabezó la lista de los 10 participantes que representan el país los premios más prestigiosos de la consultoría política en Iberoamérica y Estados Unidos, dijo sentirse orgulloso de ser la persona sobre la cual descansa el reto de alcanzar tal distinción y agradeció a Dios y a todo el pueblo dominicano por el respaldo recibido.

"Espero resultar ganador de una estatuilla en el 2016 que sirva de estímulo a todos los jóvenes, políticos e inquietos del marketing político de mi país República Dominicana", expresó Ramírez, quien dio la cara por su país y de quien se espera un futuro prometedor como asesor político hispano.

Por cuarto año consecutivo, los organizadores de TheVictoryAwards, reconocieron la excelencia e impacto de las campañas, publicaciones, blogs y spots relacionados con la política, entre otros.

La noche de gala fue posible gracias al apoyo de ByPowerGroup y las demás organizaciones especializadas en el campo del marketing, asesoría y academia en el campo político, tales como laVirginia International University que avaló los diplomas de quienes participaron en The Victory Awards Conference, que se celebró del 1 al 3 de julio en la capital política del mundo.

En la presente edición, se reconoció la labor de 20 jóvenes que destacaron en el campo político y que constituyen una promesa para mejorar los sistemas políticos en el mundo y el Honorary Victory Award 2015 fue para Dick Morris, el consultor que ha llevado al éxito a diversos líderes mundiales en sus campañas políticas, entre estos Bill Clinton, expresidente de Estados Unidos y Vicente Fox en México.

En esta ocasión, la ciudad de Washington DC fue es escenario de la gala que logró convocar a los principales estrategas y especialistas del área.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Ramón Ramírez Franquis se convierte en el primer dominicano nominado en The Victory Awards"

Déjanos tus comentarios