Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Líderes del PRM en San Cristóbal no creen resultados encuesta Gallup Hoy
lunes, 13 de julio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR RAMON HEREDIA
SAN CRISTOBAL.-
Los principales líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia restaron credibilidad a los resultados de la encuesta Gallup Hoy que otorga un 62.6 por ciento a Danilo Medina frente a un 17.4 por ciento de Luis Abinader.

Dijeron que la encuesta Gallup Hoy siempre acierta pero que en esta ocasión los resultados de esta prestigiosa firma encuestadora se contradicen con el sentir del pueblo dominicano que pide por todos los rincones un cambio.

Explicaron que ese cambio lo representa quien será la revelación del año 2016 el candidato presidencial del PRM Luis Abinader quien ha visitado dos veces esta demarcación luego de ser escogido como candidato presidencial del PRM.

El ingeniero Rafael Salazar y Nelson de la Rosa explicaron que Abinader ha recibido el respaldo masivo de los municipios visitados Haina y Villa Altagracia como una muestra de la realidad nacional.

Otros que rechazaron los resultados de la encuesta publicados el pasado lunes los precandidatos a síndicos Joel de la Rosa, el doctor Enrique Gonzales así como todos los aspirantes a regidores Papo Almonte, Mery Aquino, Jorge Hichez, Adonis Modesto, entre otros.

También los concejales Diomar de la Rosa, Mercedes Paulino y el precandidato a diputado Tico Faxas quienes entienden que pudo haber hasta un error el tabulación de los datos.

"Lo que nosotros hemos visto en San Cristóbal es un reflejo de lo que sucede a nivel nacional que la gente se desborda desde los balcones, los techos de la viviendas y se tira a las calles apoyando a nuestro candidato", afirmaron Salazar y De la Rosa principales ejecutivos de la Campaña de Abinader en esta provincia .

Sin embargo, aseguraron que independientemente de las encuestas seguirán trabajando día y noche para consolidar el respaldo que el pueblo dominicano ha brindado desde surgimiento al PRM y su candidato presidencial.

De su lado el virtual candidato a senador Osiris Guzmán dijo que la encuesta Gallup Hoy entra en contradicción con la realidad que vive en país en diversos aspectos como son el estado de podredumbre moral, la inseguridad ciudadana y la falta de oportunidades.

Dijo que esos resultados son contraproducentes ante la situación que vive la República Dominicana debido al modelo económico impuesto por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su candidato presidente Danilo Medina.

Expresó que Abinader se ha convertido en la esperanza nacional ante el clima de injusticias, desigualdades, incremento de la pobreza, desaparición de la clase media provocado por ese modelo económico excluyente.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Líderes del PRM en San Cristóbal no creen resultados encuesta Gallup Hoy"

Déjanos tus comentarios