Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Muere Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston y Bobby Brown
lunes, 27 de julio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

La única hija Whitney Houston y Bobby Brown falleció ayer a los 22 años de edad ,en una clínica de cuidados paliativos en Atlanta, Georgia luego de haber estado en coma durante siete meses. 

A través de un comunicado la familia Brown confirmó la muerte de la joven: "Bobbi Kristina Brown murió rodeada de su familia. Por fin ella descansa en paz en los brazos de Dios. Queremos agradecer a todos por el amor y apoyo durante estos últimos meses".

En enero Bobbi Kristina fue encontrada inconsciente en una bañera de su casa en Atlanta. Desde ese entonces, su familia la mantuvo conectada a máquinas para mantenerla con vida. Con esperanzas de que reaccionara a algún tratamiento, Brown trasladó a su hija a diversas clínicas, centros de rehabilitación y hospitales en varias ocasiones.

Sin embargo, fue en junio cuando la familia viajó por última vez a Chicago antes de trasladarla a una clínica de cuidados paliativos. Según informes de prensa, Pat Houston llevó a su sobrina a un médico recomendado por amigos cercanos en búsqueda de una última opinión sobre la salud de Bobbi Kristina. Tras el fallido intento de revivirla, fue trasladada a Peachtree Christian Hospice donde pasó sus últimos días rodeada de sus seres queridos.

Whitney Houston, madre de Bobbi Kristina, murió de manera similar en 2012. Fue encontrada inconsciente en la bañera de su hotel en Los Ángeles, después de mucho lidiar con problemas de adicción.

Descansa en paz, Bobbi Kristina.

msn.com

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Muere Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston y Bobby Brown"

Déjanos tus comentarios