Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Arrestan esposo de presentadora Ibelka Ulerio por clonar tarjetas de crédito
domingo, 19 de julio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional informó que fue apresado el esposo de la presentadora de televisión Ibelka Ulerio, Luís Gabriel Viloria, por presunto fraude de tarjetas de crédito que ascienden a más de 100 millones de pesos.

Según el portavoz de la institución, el coronel Jacobo Mateo Moquete, Viloria Soriano, de 25 años, fue identificado como el representante de la red internacional que opera en el país, y quien ya tiene antecedentes por este tipo de delito.

También se encuentran detenidos Jonathan Alberto Duarte Vargas de 40 años de edad, nacionalidad venezolana, quien había sido condenado a prisión en México, donde cumplió seis años condena y en Venezuela obtuvo su libertad luego de seis meses por ese mismo delito y Juan Carlos García Cruz de 28 años, identificado como el desarrollador de software.

“Lograron clonar modernas tarjetas con chips incrustados, la probarían en México donde se proponían viajar en los próximos días”, señaló Moquete en su cuenta oficial de la red social Twitter.Estas personas fueron perseguidas durante seis meses por las labores de investigación en compañía y coordinación del Ministerio Público, detalló la institución del orden.

Mateo Moquete señaló  a través de la vía telefónica con NCDN que la dama no ha sido vinculada en el delito del cual se le acusa a su esposo.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Arrestan esposo de presentadora Ibelka Ulerio por clonar tarjetas de crédito"

Déjanos tus comentarios