Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Preseleccionan los Cuerpos +Hot 2015: Special Edition”
lunes, 22 de junio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

Joel Santos
Sarodj Bertin, Carolina Féliz, Nabila Tapia, Alina Vargas, Karen Yaport, Manny Cruz, Mark B, Nipo, Joel Santos y Albert Mena son las 10 figuras del arte y la comunicación preseleccionadas en los “Cuerpos +Hot 2015: Special Edition”.

De este grupo, un hombre y una mujer se unirán a los siete cuerpos hot vip más destacados de las pasadas ediciones, que cada semana se irá develando uno a uno. 

Las votaciones, el público las puede realizar por medio a la página www.cuerposhot.tv, donde aparecen las fotos de sus favoritos. 

Zayas y Haddad encabezan equipo

“Este año, un equipo de producción al más alto nivel estará a cargo de la realización del especial Cuerpos Hot 2015: Special Edition, compuesto por Chiqui Haddad, que se integra a la producción; el reconocido realizador visual Alberto Zayas, en la dirección; Katia Duvergé, en el diseño de producción y guión; Reading Pantaleón, en la dirección de estilismo, y César Sánchez, fotógrafo oficial de esta temporada”, detalló la presentadora de televisión Luz García. 

Para presentar oficialmente la propuesta televisiva, la producción contempla realizar “La gran gala de los “Cuerpos Hot” en Hard Rock Hotel & CASINO de Punta Cana. 

“Desde el año 2010, los Cuerpos Hot del Verano se han posicionado como el principal especial de televisión en el país, gracias al despliegue de producción, al más alto nivel, no solamente de infraestructura, sino también personal”, sostiene García. “Su penetración se verifica en que ya forma parte de la jerga del pueblo dominicano, que utiliza la frase ‘cuerpo hot’ cuando quiere referirse a la belleza corporal propia o de otra persona”, agregó en un comunicado. 

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Preseleccionan los Cuerpos +Hot 2015: Special Edition”"

Déjanos tus comentarios