Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

J Balvin y Roselyn Sánchez cancelan su presentación en Miss USA por comentarios de Donald Trump
viernes, 26 de junio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

En señal de protesta por las declaraciones de Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos, el cantante J Balvin y la actriz Roselyn Sánchez decidieron cancelar sus respectivas presentaciones en el concurso Miss USA, propiedad del magnate inmobiliario estadounidense.


"A Donald Trump se le fue la mano con el comentario sobre los mexicanos. Como latino, toca hacernos respetar. Creo que la música es para divertirse, para que la gente pase un buen rato. No soy un salvador y no soy Robin Hood, pero en este caso me siento totalmente cómodo y responsable de mi decisión de cancelar Miss USA", dijo el cantante colombiano en diálogo con Billboard Latino.

"Oportunidades vendrán más si Dios quiere en la televisión nacional en Estados Unidos, pero como latino es mi decisión. ¡Arriba los latinos y arriba México!", remarcó J Balvin.

Por su parte, Roselyn Sánchez anunció su retiró como copresentadora del certamen. "Me retiro", dijo la actriz puertorriqueña en una entrevista con la agencia AP.

"Es una decisión colectiva con mi equipo de trabajo. Desde que vi el discurso de Trump, como latina se me hizo un nudo en el estómago. 'Tiene que ser una broma', pensé. Es muy triste", agregó.

El pasado 16 de junio, Donald Trump dio un discurso de lanzamiento de su candidatura presidencial que causó repudio entre la comunidad latina, especialmente la mexicana.

El empresario multimillonario de 68 años dijo que México envía a criminales, violadores y narcotraficantes a Estados Unidos, al que calificó como "el basurero para los problemas de todos los demás". Además propuso reforzar el muro que separa a ambos países en su frontera y que sea México el que pague el costo.

En tanto la cadena Univision anunció hoy que no transmitirá el concurso Miss USA el próximo 12 de julio ni otro evento relacionado con Miss Universo. Trump reaccionó a esta decisión a través de su página de Facebook: "Univision quiere rescindir el contrato firmado con Miss Universo porque expuse los terribles acuerdos comerciales que los Estados Unidos realiza con México".

"Me encanta México pero no me agradan los acuerdos comerciales injustos que Estados Unidos realiza tan estúpidamente con ellos. Es muy malo para los trabajos en los Estados Unidos, tan solo es bueno para México”, agregó.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "J Balvin y Roselyn Sánchez cancelan su presentación en Miss USA por comentarios de Donald Trump"

Déjanos tus comentarios