Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Belinda: dedicada, pero celosa
jueves, 4 de junio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

Belinda es una mujer exitosa y guapísima, pero ni ella se salva de sentir celos cuando tiene una relación, en mucho porque le gusta que le pongan toda la atención del mundo, según expresó la cantante para la edición Novias de la revista Caras.

Eso sí, afirmó que es una novia muy dedicada.

"Soy una persona muy entregada, detallista, fiel, leal y también me convierto en una gran amiga, porque creo que lo más importante es poder hablar de todo con tu pareja, tener buena comunicación. Cuando me enamoro, soy incondicional y muy romántica, pero obviamente tengo mis cosas malas: no soy perfecta, soy celosa y me gusta que mi novio me dé toda la atención".

Belinda también comentó que lo que ella da, es precisamente lo que busca en un hombre: que sea incondicional, fiel, detallista, que la ame y que más que palabras, le demuestre su amor con acciones.

Me encantan los hombres románticos y me mata que me hablen bonito. Definitivamente, lo que más busco en mi pareja es sentir protección; sentir que a su lado no me va a pasar nada y que él va a estar ahí para mí. Muy aparte de lo independiente que uno pueda ser, pienso que cuando uno se casa necesita sentir esa seguridad.

Sobre el matrimonio, Belinda afirmó que sí cree en él, pues viene de una familia muy unida.

Mis papás se casaron, mis abuelos también se casaron y tengo la suerte de venir de una familia bastante unida, de matrimonios de toda la vida. Mis papás siguen juntos y mi abuelo siguió con mi abuela hasta el día en que se murió; es algo en lo que creo fielmente.

De hecho, la cantante comentó que los matrimonios que admira son el de sus padres, el de sus abuelos y el de Victoria y David Beckham. Y que, por supuesto, le encanta ir a las bodas, pero por desgracia no ha ido a muchas.

En las que he ido me entra un lado sentimental y la parte que más me gusta es el baile de los novios, obviamente también cuando la novia entra a la iglesia y el novio la está esperando. Las partes cursis son mis favoritas siempre.

Incluso, mencionó que una de las bodas que más le han gustado es la de Erick Elías y Karla Guindi.

Fue una boda muy bonita y me divertí mucho. En las bodas, siempre me pide que me suba a cantar y esa vez no fue la excepción. Una anécdota de ese día fue que no podía subir a cantar, porque mi vestido era muy entallado, al final les canté Contigo en la Distancia y My Heart Will Go On.

Respecto a tener hijos, no lo descarta, pero por el momento debe cuidar a otros muy queridos.

Sí me gustaría tener (hijos), pero por el momento tengo muchos hijos. Tengo un zoológico de animales que he rescatado, los amo, son mis bebés. Llegado el momento, creo que sería una muy buena mamá.  

Zeleb.co

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Belinda: dedicada, pero celosa"

Déjanos tus comentarios