Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Myriam Hernández revela su secreto para abrir la puerta al éxito
sábado, 30 de mayo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SANTO DOMINGO.-La humildad es una de las características que debe de tener un artista para perdurar con los años. Myriam Hernández, quien lleva ya 25 años de carrera artística, cuenta cuál es el secreto para abrir la puerta al éxito.

“Siempre he dicho que hay que amar lo que uno hace, entregarse al público y nunca olvidar la parte de cómo surgiste. Agrandarse por los honores que se van obteniendo, te hacen pequeño”.

Expone que sus padres fueron partícipes de sus logros, porque le enseñaron a siempre recordar la sencillez.  

Revelando que esas canciones, como ‘El hombre que yo amo’ y ‘Se me fue’, han perdurado en el tiempo por haber adquirido estas cualidades.

Confiesa con una gran sonrisa de satisfacción, que no borraría ningún momento de los que ha vivido en el transcurso de su carrera como artista, pues siente que los pasos que ha dado han valido la pena.

Relata: “Cuando me subo al escenario, creo que cada momento ha tenido un proceso y un porqué. La única diferencia que habrá desde la primera vez que me subí a una tarima a mis 10 años es que esta noche en el Anfiteatro Nuryn Sanlley las emociones y expectativas son dobles”, comentó la “baladista de América”.

lisindiario.com

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Myriam Hernández revela su secreto para abrir la puerta al éxito"

Déjanos tus comentarios