Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

La insuperable: superada hace mucho por sus colegas
sábado, 23 de mayo de 2015 Publicado por Lo que las marcas deben saber

Por Willy Matos Medina.
matowilly@hotmail.com

Cuando  veo la artista urbana la insuperable presentarse por televisión me pregunto ¿Por qué le dicen la insuperable si nunca ha pegado un tema en la radio? Para usar ese calificativo nadie debe  superarla,  pero sus colegas del género urbano la Materialista y Milka la Más Dura, son artistas que han pegado varios temas en la radio, suenan  y son más exitosas que ella a nivel musical, o sea hace mucho que la superaron.

He observado de esta artista que, cuando va a los medios de comunicación quiere llamar  la atención hablando de  una nueva cirugía que se realizó o tirándole a las demás artistas urbanas, si ella es la insuperable no debe usar esos recursos para buscar sonido.

Recuerdo que, en una ocasión estuvo invitada  en el programa Más Roberto, que conduce Roberto Ángel  Salcedo y dijo que ha gastado más de 300 mil pesos en cirugía y 25 mil en extensiones de pelo.
https://www.youtube.com/watch?v=TBPXK0eVCqo

Hoy se presentó en el programa Sábado Extraordinario, donde interpretó un tema titulado  Nunca Camu, el único que canta. El animador Brea Frank y Anabel Alberto la entrevistaron y solo habló de vanidades  y de una última cirugía que se va a hacer en la nariz.

Es cierto ella es la insuperable, porque ninguna artista la ha superado en cirugía porque tiene un cuerpo hecho.

Lo que las marcas deben saber

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "La insuperable: superada hace mucho por sus colegas"

Déjanos tus comentarios