Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Chayanne pone a vibrar fanaticada en Palacio de los Depotres
domingo, 3 de mayo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

Con una figura envidiable, movimientos sensuales y su característica sonrisa, Chayanne volvió a aparecer en el escenario dominicano ante un Palacio de los Deportes abarrotado y fanáticas que llegaron de diferentes pueblos del país.
El cantante puertorriqueño, después de tres años de ausencia, presentó su gira “En todo Estaré World Tour”, una hora y media de un espectáculo el que el público disfrutó desde las 9:00 de la noche y a las 10:35, pasado el concierto, se quedó con las ganas ver más del artista.
Un show sencillo en cuanto a puesta en escena, tres coristas, 21 canciones, ocho bailarines, cinco músicos, cuatro cambios de ropa, cinco pantallas gigantes y un Chayanne dispuesto a dar lo mejor que sabe dar, sus bailes, coreografías y canciones románticas.
A sus casi 47 años, el artista va dejando atrás aquellas electrizantes coreografías en las que la destreza del baile hacía de esto un solo espectáculo. Ya el peso de los años se nota en canciones tan movidas como “Torero” cuando apenas se deja llevar por algunos pasitos de esa frenética coreografía.
Chayanne llegó con sus éxitos “Quiero Bailar contigo”, “Salomé”, “Un siglo sin ti”, “El centro de mi corazón”, entre otras.
Cada vez que viene al país agradece al público dominicano el apoyo que ha recibido desde que iniciara su carrera con apenas 10 años, y resalta la cercanía y la buena relación de su país natal con el nuestro, el que siempre define como una sola familia.
“Puerto Rico y Dominicana somos unidos, una misma cosa. No saben lo que siento al estar aquí. Se ha trabajado mucho, aunque no se puede llamar trabajo porque para mí es un placer lo que hago. Agradezco el apoyo en el escenario desde que inicié a los diez años  y le agradezco en el alma. Toda la vida he estado en la música. Esta ha sido mi vida y he tenido tropiezos y he tratado de superarme, gracias a ustedes”, dijo el artista lo que el público le respondió con una fuerte ovación.
Para dar paso a la canción  “Lo dejaría todo” hizo referencia a momentos mágicos en la vida de los adolescentes. “Hay canciones que son mágicas, cuando teníamos 15 años, cuando nos dimos nuestro primer beso, ese abrazo”.
En el concierto no faltaron temas como  “Humanos a marte”, Lola”, “Dejaría todo”, “Fiesta en América”, “Baila baila”, “Tu pirata”, “Oye”, entre otras.
Para la canción “Tu respiración” aprovechó para dialogar con el público sobre la recepción que le han hecho a su nuevo disco.
El baile más provocador fue el que realizó con una de sus bailarinas durante la canción “Bailando dos corazones”, un nuevo tema en donde coquetea con la bachata. Luego de interpretar el tema agradeció el apoyo para esta canción de Vladimir Dotel y  hasta reconoció “a mí me gusta bailar apretado”.
En todo momento, el cantante mostró su alegría, pasión por la música y amor por sus fans, por quienes bajó del escenario y fue a saludar las que estaban en el ala derecha del recinto. Con otras, aprovechó y se tomó algunos selfies con celulares.
Chayanne se despidió y regresó a la escena con sus movidos temas “Torero” y “Provócame” con las que terminó una noche de pura emoción, pero dejando a su fanaticada con el deseo de seguirlo viendo en el escenario, al punto de que no querían salir del recinto manteniendo la esperanza de que regresara a cantar.
listindiario.com


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Chayanne pone a vibrar fanaticada en Palacio de los Depotres"

Déjanos tus comentarios