Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Ortíz corona ofensiva de Boston con jonrón
martes, 14 de abril de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

BOSTON(AP).-Mookie Betts sacudió un jonrón de tres carreras, le robó un cuadrangular de dos anotaciones a Bryce Harper con una gran atrapada sobre el muro del jardín central y también se robó dos bases en un mismo lanzamiento, llevando a los Medias Rojas de Boston a la victoria este lunes por 9-4 ante los Nacionales de Washington.  Rick Porcello (1-1) debutó en casa, una semana después de firmar un contrato de 82,5 millones de dólares y cuatro años. Y lo hizo lanzando pelota de cuatro hits en ocho innings. Dos de los hits fueron jonrones solitarios de Ryan Zimmerman y Danny Espinosa.

 Los Medias Rojas se pusieron arriba 8-0 apenas en tres innings ante Jordan Zimmermann (1-1). El abridor derecho de los Nacionales estuvo descontrolado al inicio del juego, de la misma manera que Tom Brady, el quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, cuyo lanzamiento ceremonial picó frente a David Ortiz.

 Ortiz coronó la ofensiva de Boston con un jonrón en el sexto.  

 Por los Medias Rojas, Ortiz de 4-2, una anotada y dos remolcadas; Hanley Ramírez de 2-0, una anotada. El venezolano Pablo Sandoval de 4-3, una anotada.

Yankees 6
Baltimore 5
(AP) BALTIMORE 

 Stephen Drew sacudió un grand slam como emergente en el séptimo inning, y los Yanquis de Nueva York vencieron este lunes 6-5 a los Orioles de Baltimore para encadenar victorias por primera vez en la campaña.

Abajo 4-2, los Yanquis llenaron las bases con dos outs antes que Drew desapareció un pitcheo en cuenta de 3-1 de Tommy Hunter (0-1). Fue su segundo jonrón en dos juegos y el primer slam de un emergente de los Yanquis desde que Jorge Posada lo hizo en 2001, precisamente ante los Orioles.

Chris Young y Mark Teixeira también pegaron jonrones por los Yanquis, con dos victorias en fila tras arrancar 1-4.

El dominicano Michael Pineda (1-0) se acreditó la victoria tras permitir cinco carreras y nueve hits con nueve ponches en seis innings y un tercio. Andrew Miller, ex de los Orioles, sacó los últimos cinco outs para su segundo rescate.

Por los Yanquis, el dominicano Alex Rodríguez se fue de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-2, con un doble, dos anotadas y una empujada, mientras que Alejandro De Aza de 4-2, una anotada y una remolcada, también pegó doble..

AL CIERRE
Nelson Cruz llega a 200 Hrs

El dominicano Nelson Cruz consiguió anoche dos cuadrangulares para llegar a los 200 de su carrera, durante el partido que los Marineros de Seattle le ganaban 4-0 a los Dodgers de Los Angeles, a la altura del cuarto episodio.

Con sus dos vuelacercas, Cruz lleva cuatro en la presente temporada.

Tampa Bay 2
Toronto 1
(AP) TORONTO 

Jake Odorizzi lanzó ocho innings con autoridad y los Rays de Tampa Bay superaron este lunes 2-1 a los Azulejos de Toronto.

Los Rays mejoraron a una foja de 3-10 en juegos en que sus rivales han inaugurado la campaña en casa, para desazón de buena parte de los 48.414 espectadores que acudieron al parque.

Odorizzi (2-0) aceptó una carrera y dos imparables, para mejorar a una foja de 2-0 y una efectividad de 2.00 en cuatro aperturas de por vida contra los Azulejos. El derecho retiró a sus últimos ocho enemigos, antes de que Brad Boxberger pusiera fin al encuentro y se apuntara su tercer salvamento.

El dominicano José Bautista recibió un boleto en el comienzo del noveno capítulo pero fue retirado cuando trataba de robarse la intermedia en un ponche a su compatriota Edwin Encarnación con la cuenta llena. Josh Donaldson elevó un globo a la franja de advertencia del jardín derecho para el último out.

R.A. Dickey (0-1) cargó con la derrota.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 1-0, Encarnación de 3-0, José Reyes de 4-0..

Kansas City 12
Minnesota 3
(AP) MINNEAPOLIS 

 Los Reales de Kansas City quedaron como el único equipo invicto en las mayores al aniquilar este lunes 12-3 a Minnesota, estropeando el primer juego en casa de los Mellizos en la temporada.

Danny Duffy lanzó hasta el séptimo inning, mientras que Kendrys Morales disparó un jonrón por los Reales.

Los campeones defensores de la Liga Americana ostentan foja de 7-0. Se trata del segundo mejor arranque en la historia de Kansas City, por detrás del equipo que en 2003 hilvanó nueve victorias al inicio de la campaña.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Ortíz corona ofensiva de Boston con jonrón "

Déjanos tus comentarios