Clicking moves left

Acroarte tiene nuevos directivos para el período 2025-2027

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) celebró su asamblea general eleccionaria para elegir a las nuevas autoridades que estarán al frente de la institución durante el período 2025-2027.Resultaron ganadores del proceso electoral a Marivell Contreras para el Comité Ejecutivo Nacional con 109 [...]

Shakira sacude sus caderas con Maluma como cómplice tras 29 años sin presentarse en Medellín

EFEShakira sacudió este sábado sus caderas y las montañas de Medellín con Maluma como cómplice, en su reencuentro con una ciudad que llevaba casi tres décadas sin estremecer con su música. La espera valió la pena.Esa jovencita de 19 años, que en 1996 también se presentó en el estadio Atanasio Girar [...]

San Cristóbal brilla en Carnaval Nacional

Santo Domingo, 23 de marzo de 2025 – El alcalde del municipio de San Cristóbal, Nelson De La Rosa, representó con orgullo a su comunidad en el Carnaval Nacional 2025, encabezando la delegación oficial durante la celebración de este domingo en el Malecón de Santo Domingo.Este año, la gran fiesta cul [...]

Acusado de asesinar a Tupac Shakur presenta moción para desestimar el caso

Agencia APUn ex líder de una pandilla busca que se desestimen todos los cargos en su contra por el asesinato en la década de 1990 del ícono de la música rap Tupac Shakur.El abogado Carl Arnold presentó el lunes una moción en el Tribunal de Distrito de Nevada para desestimar los cargos contra Duane [...]

Clicking moves right
TECNOLOGÍA

EUROPA PRESSMadrid EspañaYouTube ha presentado la funcionalidad Comunidades, un nuevo espacio que servirá com [...]

AGENCIA EFEEl propietario y fundador de Telegram, Pavel Durov, anunció este lunes un endurecimiento de la mod [...]

EUROPA PRESSEl propietario de X (antigua Twitter), Elon Musk, ha anunciado una actualización en la función de [...]

EUROPA PRESSMeta ha presentado nuevas capacidades de Inteligencia Artificial (IA) para su asistente Meta AI, [...]

Ultimas Noticias

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, R.D. – El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) inició los trabajos de ins [...]

El Instituto Especializado Superior en Formación Política Electoral y del Estado Civil (IESPEC), institución [...]

Santo Domingo, R.D. – El Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) impartió el taller sobre "Municipios Acce [...]

SANTO DOMINGO.– En los últimos dos años, diversas entidades y personalidades del mundo del béisbol, incluyend [...]

El judoca dominicano Diego Maldonado, representante de la Federación Nacional de Judo y miembro del Club de J [...]

Junior Caminero está en su primer juego de Estrellas y Vladimir Guerreroen su quinta participación. Con la pr [...]

Esta quinta sala impulsa la educación integral en la región; además, el INEFI entregó utilería deportiva a 10 [...]

Con el respaldo de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), la Escuela de Bellas Artes de [...]

Santiago, República Dominicana .– La Asociación Cibao presentó el libro Más allá del norte: historia, visión [...]

Pin It

Widgets

Escuela de Líderes de San Cristóbal presenta conferencia con Eduardo Sanz Lovatón (Yayo)
lunes, 10 de febrero de 2025 Publicado por Luisanna Medina Saba


La Escuela para Formación de Líderes de San Cristóbal, presentó este viernes la primera de un ciclo de conferencias con destacadas figuras del ámbito político nacional, en esta ocasión le tocó a Eduardo Sanz Lovatón, quien hizo una ponencia bajo el tema: Eficacia y Estrategia para el Fortalecimiento de un Buen Liderazgo.


Sanz Lovatón (Yayo), expresó que para ser un buen líder se requiere ser una persona decidida, innovadora, y con visión clara sobre las soluciones que necesitan, para responder a las necesidades de hoy.


El también director general de Aduanas, destacó la importancia de un liderazgo basado en valores, eficiencia y transparencia, pilares fundamentales para el crecimiento institucional y el bien común. 


Sanz Lovatón hizo un recorrido por su experiencia formativa y laboral, y habló de como el seguir un camino ético le ha ayudado a lograr sus objetivos personales.


De su lado, la directora de la academia, profesora Pura Casilla, agradeció al funcionario y dirigente del Partido Revolucionario Moderno, por su interés en compartir sus conocimientos e ideales con el liderazgo local.


Casilla señaló que más adelante estarán presentando otras conferencias con líderes nacionales, como es el caso de David Collado, Carolina Mejia, que han sido convocados para el ciclo de eventos.


La conferencia fue realizada en el salón de actos de la gobernación civil de San Cristóbal, con la asistencia del senador Gustavo Lara Salazar, el alcalde Nelson de la Rosa, la vicealcaldesa Eva Nina, las diputadas Montserrat Santana y Margarita Tejeda, así como funcionarios gubernamentales y líderes políticos zonales.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Escuela de Líderes de San Cristóbal presenta conferencia con Eduardo Sanz Lovatón (Yayo)"

Déjanos tus comentarios