Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Nelson Guillén pide sancristobalenses pasar Semana Santa en comunión con Dios y en familia
jueves, 2 de abril de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTÓBAL.- El diputado y aspirante a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Nelson Guillén, pidió a los sancristobalenses  asumir los días de la Semana Santa como tiempo de reflexión, para compartir en familia y visitar las iglesia, en la mayoría de las cuales recuerdan la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.
Dijo que en caso de los que visitarán playas, balnearios o se irán visitar familiares en los campos, deben hacer en una ambiente de recogimiento y prudencia.
Guillén dijo esperar que el domingo de resurrección, cuando inicia la pascua, en ninguna familia de San Cristóbal tenga que haber lamentos por accidentes u otro hecho que lamentar.
"Deben aprovechar la Semana Santa para repensar fórmulas y métodos que ayuden a tener un país que viva en paz y con más generosidad". expresó.
Indicó que la Cuaresma y la Semana Santa nos tienen que recordar el suplicio de Cristo para lograr la salvación de toda la humanidad, " así que nuestro llamado a los sancristobalenses y a los dominicanos en sentido general es que se mantengan en reflexión en estos días".

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Nelson Guillén pide sancristobalenses pasar Semana Santa en comunión con Dios y en familia "

Déjanos tus comentarios