Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Ingresan a Kenny grullón en Plaza de la Salud por fuertes dolores en el rostro
lunes, 20 de abril de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

El humorista Kenny Grullón está ingresado desde el pasado jueves en el hospital general Plaza de la Salud del distrito Nacional, a consecuencias de fuertes dolores en el rostro.

Así lo dio a conocer el propio Grullón, quien también es presentador del programa “Nada que ver con noticias", que se transmite por NCDN, canal 37. Dijo que está aquejado de una neuralgia del trigémino, un trastorno neuropático del nervio trigémino que provoca episodios de intenso dolor en los ojos, labios, nariz, cuero cabelludo, frente y la mandíbula.

“Hola a todos. Solo para contarles que estoy ingresado desde ayer jueves (día 16)  en la Plaza de la Salud por una condición que se llama neuralgia del trigémino. Son unos dolores muy fuertes en la cara que no me dejan tranquilo”, posteó en su cuenta de Facebook junto a una foto en la que aparece con un señor, al que identificó como José Henriquez. 

En el mismo mensaje indica que los médicos le han practicado los estudios correspondientes y que todo ha salido bien. “Los dolores han mermado gracias a la medicación. Gracias a todos por preocuparse”, concluyó.




Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Ingresan a Kenny grullón en Plaza de la Salud por fuertes dolores en el rostro"

Déjanos tus comentarios