Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Devuelven bebe robado a sus padres
jueves, 2 de abril de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

Los Algarrobos/V. Altragracia.-El bebé de Bertina Ciprián y Epifanio Polanco cumplió ayer 26 días de nacido.

A los diez días fue sustraído por Olga Grullón y Luz Pérez, enfermeras que laboraban, hasta que ocurrió el hecho, en el hospital Vinicio Calventi ,de donde fueron suspendidas.

Ayer, cerca de las diez de la mañana y tras una larga investigación por parte de las autoridades del Consejo Nacional para la Niñez (Conani), entregaron la criatura a sus padres, quienes residen en la comunidad de Los Algarrobos, en Villa Altagracia, quienes llegaron su hogar al mediodía.

Previo a estos dos personas de Trabajo Social del Conani visitaron la casa y entrevistaron nueva vez a la pareja con el objetivo de garantizar que el infante no corre ningún peligro.

La alegría era notoria en el rostros de los padres, a quienes desaprensivos del centro hospitalario les informaron que el infante había muerto.

Este anunció provocó que Epifanio Polanco (el padre), en medio del dolor, acudiera a reclamar el cuerpo de su hijo sin vida.

Así fue como las autoridades empezaron a investigar y descubrieron que Grullón, en presencia de Pérez, se había llevado el niño del hospital.

Luego la enfermera lo retornó al centro pero Conani lo acogió mientras concluía su investigación. 

“Por fin te conozco”

“Por fin te conozco”, fueron las primeras palabras de la madre del recién nacido. Ella, con la criatura en brazos, le repetía una y otra vez: “por fin te conozco”, mientras lo arrulla contra su cuerpo.

El niño al percibir el olor de su progenitora solo atinaba a buscar el seno para alimentarse y recibir la seguridad que solo una madre provee a un infante en esa etapa.

En tanto que el padre dijo no saber cómo explicar la felicidad que siente al tener su hijo en su hogar.
“Lo único que quería era tener mi muchachito aquí y ya lo tengo”, dijo.

Informó que se reunirá con su abogado para determinar si pondrán la denuncia contra la enfermera.

El Día

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Devuelven bebe robado a sus padres"

Déjanos tus comentarios