Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Dedican XI torneo de voleibol a Daniel Martínez Garcés
domingo, 12 de abril de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba


POR RAFAEL LARA Y CARLOS VALDEZ
SAN CRISTÒBAL, RD.- La Escuela de Voleibol Carlos Ruíz (EVOCARR), dedicó su “XI Torneo de Voleibol” al precandidato a diputado por el PLD de esta localidad sureña Daniel Martínez Garcés.

El también director Regional de Salud, agradeció la dedicatoria y aprovechó la ocasión para exhortarles a las jóvenes a seguir practicando esta disciplina deportiva.

“Durante el 2014 las estadísticas del sector salud no registran ni una sola adolescente que practique este deporte que haya salido embarazada y esto es un logro para San Cristóbal y el país”, acotó.

Garcés resaltó la labor que realiza la escuela de voleibol a favor de las niñas, adolescentes y jóvenes de esta provincia.

Este importante evento, que tiene como escenario el polideportivo techado de esta ciudad y en el que jugarán equipos Infantiles, Juveniles, Mayores de este municipio cabecera y Cambita; este último como invitado especial, se extenderá hasta el 11 de mayo.

La EVOCAR arriba a sus 20 años de fundada, cuenta con una cantidad de 60 féminas inscritas y en toda su historia unas 14 miembros de esta escuela han formado parte de la selección nacional de voleibol.

Mientras que el profesor Carlos Ruìz, presidente de EVOCARR, quien otorgó una placa de reconocimiento a Martínez Garcés, por sus aportes a esta disciplina, dijo que en esta ocasión ese certamen cuenta con los auspicios de la Dirección Provincial de Deportes y el Grupo Empresarial Dionicio Ramírez y Asociados.


En el evento estuvieron presentes, David Dionicio, Director Provincial de Deportes y vice-presidente de EVOCAR; Nuris Arias, campeona Panamericana de Voleibol; el profesor Felipe Martínez, el doctor Valdez Abad, director del hospital Juan Pablo Pina, entre otros.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Dedican XI torneo de voleibol a Daniel Martínez Garcés"

Déjanos tus comentarios