Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Starwill; artista sancristobalense que se impone en la bachata
lunes, 9 de marzo de 2015 Publicado por Realidad Boga

POR LUISANNA MEDINA

Starwill, es un músico experimentado que decidió incursionar en el popular y pegajoso género de la bachata. 

Rompiendo las barreras que se encuentran en el complicado mundo musical ha logrado que sus canciones se escuchen no solo en esta provincia, sino también en varios países.

Este artista cuyo nombre real es Wilson Batista Pimentel,  sintió a temprana edad la atracción por la música, a tal modo que fue de inspiración para sus padres, quienes decidieron comprarle su primera trompeta a los 14 años.

Inició sus estudios musicales con el maestro Nelson de la Cruz, años después fue alumno de Leo Javier en el Liceo Musical de esta demarcación alcanzando especializarse en armonía musical, decidiendo más adelante profundizar su conocimiento musical junto con el maestro Jesús Martínez. 

Trayectoria

Fue trompetista principal en  numerosas orquestas de renombres en este la República Dominicana,tales como; Amarfis, El Conjunto Quisqueya, El Cata entre otras.
También fue vocalista en varias orquestas nacionales, entre ellas las de  Monchy Capricho y Kaki Vargas.

En el año 2007 tuvo la oportunidad de viajar a España con la finalidad ejercer su carrera musical, lo que le permitió formar parte de orquestas musicales españolas. 

A mediados del 2012 inició su proyecto musical como solista, lanzando su primera producción musical llamada "Amantes" definido por un género pegadizo y bailable, cargado por un estilo de bachata.

Amantes

Este  hombre que se define como un  romántico, cariñoso y amigo de los amigos se encuentra actualmente promocionando su primera producción musical como solista titulada “Amantes” .

Dicha producción cuenta con los temas Pase lo que pase, Que le diré al corazón? , Por querer olvidarte y Dile, esta última suena insistentemente en emisoras locales y del interior del país.

Starwill ha tenido la oportunidad de presentar su música a través de programas televisivos como de Extremo a extremo que se transmite por el canal Digital 15.


Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Starwill; artista sancristobalense que se impone en la bachata"

Déjanos tus comentarios