Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Shakira, encabeza Top Ten de chicas más buscadas en Internet
sábado, 7 de marzo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

¿Quiénes son las mujeres que más se buscan en Internet? Pues se acaba de publicar el top ten de las más buscadas en la red y viene muy al caso por la celebración , este 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer. Y es que precisamente esta decena de féminas son algunas de las más influyentes a nivel mundial y que más éxito tienen, cada una en su ámbito, puesto que en este ranking encontramos a representantes del mundo de la música, el cine o la televisión.

1. Shakira
Encabeza la lista la cantante Shakira, que ha sido madre hace poco de su segundo hijo y cuyos ritmos son enormemente conocidos a nivel internacional. No en vano ha sido la imagen y la encargada de poner ritmo al Mundial de fútbol.

2. Miley Cyrus
Es la auténtica revolución de los últimos años, y a pesar de sus constantes polémicas y provocaciones, lo cierto es que tiene un éxito incuestionable.

3. Sara Carbonero
La periodista y novia de Iker Casillas es una de las caras más famosas de la televisión en nuestro país, de hecho, es el rostro de los informativos de deportes en Telecinco.

4. Kim Kardashian
La súper estrella de la tele en Estados Unidos (a quien hemos visto desnuda y vestida en el mismo día), en su caso casi no hace falta casi ni dar la explicación. Los números, el interés y la atención que despierta esta socialité son innegables.

5. Paula Echevarría
Paula es toda una it girl, por lo que son muchos los que ven en ella un icono de estilo, pero además se ha convertido en una estrella televisiva tras su protagonismo en Velvet.

6. Jennifer López
La diva musical sigue siendo eso, una diva. A Jennifer López no hay quien le quite la corona y la artista sigue triunfando en los escenarios como en los primeros años.

7. Malú
La cantante ha cobrado un enorme protagonismo desde que empezó a consolidarse como una de los coaches de La Voz lo que le ha hecho recuperar enormemente la fama.

8. Selena Gómez
La estrella musical se encuentra siempre en el punto de mira de la esfera mediática, incluso cuando ya se ha terminado su tan seguida mundialmente relación con Justin Bieber.

9. Katy Perry
Es la reina de los escenarios puesto que los shows que monta no son normales. De hecho, hace poco lo pudimos comprobar en nuestro país con su concierto en Barcelona y no es casualidad que se convirtiese en la fiera de la Superbowl.

10. Jennifer Lawrence
Después de saltar a la fama con Los juegos del hambre, la actriz ha protagonizado un buen número de películas y siendo tan joven ha conseguido ganar nada más y nada menos que el Óscar a la Mejor Actriz.

Zeleb.es

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Shakira, encabeza Top Ten de chicas más buscadas en Internet"

Déjanos tus comentarios