Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Milly Quezada dice declaraciones sobre artistas urbanos fueron sacadas de contexto
viernes, 6 de marzo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

La merenguera Milly Quezada aclaró "fueron sacadas de contextos" unas declaraciones suyas en el panel "Música entre libros" publicadas en el portal ImagenesDominicanas.

En un mensaje a nuestra cuenta en Twitter @idominicanas la reina del merengue comentó: "a mis amigos de ImagenesDominicanas le reiteramos que esas declaraciones están fuera de contexto. Bendiciones".

Expresó hay que tener "supremo cuidado" al colaborar con estos jóvenes talentosos en su genero respetando al interprete urbano invitado pues "hay una línea divisoria muy fina entre lo sublime y lo ridículo" a la que los artistas tropicales "debemos cuidar" refiriéndose al respeto por el genero musical que cada cual domina para el deleite de sus fans según comentó Josefina Frómeta, esposa del manager de la artista.

La merenguera dominicana aclaró que las informaciones en las que se le atribuye "que he dicho que las colaboraciones con artistas del género urbano son ridículas están totalmente fuera de contexto. Nunca lo he dicho y mis acciones hablan por si solas.

Recordó "ha colaborado con urbanos como Héctor "El Father" - en el tema "La mala palabra" de su álbum MQ y ganador del Grammy Latino en el 2006- además de las participaciones de Mozart "La Parra y el Lápiz Conciente en los shows Unplugged que hemos realizado en Hard Rock Cafe. Por lo que queremos reiterar nuestro respeto a los artistas del género urbano, deseándoles éxitos y bendiciones".

 ImagenesDominicanas.com

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Milly Quezada dice declaraciones sobre artistas urbanos fueron sacadas de contexto"

Déjanos tus comentarios