Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

La cantante Malú cumple 33 años más feliz que nunca
domingo, 15 de marzo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

Malú celebra hoy su cumpleaños número 33. La cantante pasa por un momento inmejorable. Su carrera musical está consolidada, es una de las cantantes femeninas de referencia en Epaña y además su vida sentimental también le sonríe. 

Desde hace unos meses, Malú comparte su vida con Gonzalo Miró, con quien ha sido vista en un par de ocasiones en su domicilio. Celosa de su intimidad, Malú sigue mostrando su gran sonrisa ante su público, pero prefiere no hacer comentarios sobre su vida privada. 

Además, hace unas semanas la Junta de Andalucía le entregó en Sevilla la medalla de Andalucía, un honor que le llenó de ilusión y de recuerdos, ya que su fallecido tío, Paco de Lucía, también había recibido dicha medalla. Malú, quien finalizó su gira el pasado mes de noviembre, se está tomando un respiro antes de volver al trabajo.Sin embargo, la cantante volverá a ser una de las coach del programa 'La Voz' en su tercera temporada y además, se ha convertido en la embajadora de la firma joyera Swarovski. Desde luego, Malú sí que es una joya de mujer. 

Malú, feliz con Gonzalo MiróHace unos meses, la revista ¡HOLA! pilló in fraganti a la cantante en compañía de Gonzalo Miró. Días más tarde, la pareja volvía a verse en el domicilio de Gonzalo. A pesar de que a Malú no le gusta hablar de su vida privada, la semana pasada acudió a un evento de la firma Swarovski, ya que la cantante es la embajadora de la firma en España, y al ser preguntada por el tema tan sólo se limitó a decir 'está todo muy bien', aunque no llegó a confirmar su romance con el hijo de la popular realizadora, Pilar Miró. 

Quien sí confirmó la relación entre los dos fue Amaia Montero, ex pareja de Gonzalo Miró.Por su parte, Gonzalo Miró tampoco ha querido referirse a este asunto. El guapo presentador rompió con su anterior pareja, Ana Isabel Medinabeitia, a finales de octubre de 2014. Desde entonces, parece que Gonzalo no tenía demasiadas ganas de volver a enamorarse, como él mismo comentó a La Otra Crónica. Sin embargo, con la llegada de Malú a su vida parece que Gonzalo vuelve a sonreir.

El nuevo disco de Malú​Después del gran éxito que ha tenido su último trabajo, 'Sí', la cantante Malú ya está preparando su próximo álbum. Será el decimotercer disco que publique Malú y asegura que aunque aún no tiene muy definido como será este disco, se está dejando llevar al máximo.

La cantante no tiene ninguna prisa por sacar su siguiente álbum. Quiere tomarse su tiempo para componer, crear nuevas melodías y escribir letras tan bonitas como las que corea su público en cada concierto. El 2014 ha sido un año muy especial para Malú.A pesar de la pérdida de su tío, Paco de Lucía, la cantante ha recibido todo el cariño y el apoyo incondicional de sus fans, que han estado con Malú día tras día. Por eso, Malú aseguraba en el evento de Swarovski que no puede pedir nada más, se siente completa y muy feliz. Seguro que los 33 de Malú, son muy especiales para la cantante. ¡Felicidades Malú!

Msn.com

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "La cantante Malú cumple 33 años más feliz que nunca"

Déjanos tus comentarios