Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Culmina con éxito Carnaval Presidente San Cristóbal 2015
sábado, 28 de febrero de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

                                                                                    
                                                                                    
                                                                                    
POR OMAR FOURMENT
SAN CRISTÓBAL.- El Carnaval Presidente San Cristóbal 2015 cerró ayer por todo lo alto con un desfile organizado, ágil, lleno de color y música, que puso fin al evento popular masivo más importante de esta ciudad .



El recorrido inició con una muestra de  las más variadas y genuinas muestras carnavalescas, que tuvo en su cierre un vistoso, organizado y gratuito espectáculo para toda la familia.

Cientos de grupos de lechones, personajes independientes, carrozas y comparsas dieron vida al cierre de esta temporada dedicado a la dama sancristobalense doña Gracita Barinas, quien Recientemente cumplió 100 años de edad.

Al finalizar el carnaval, el alcalde Raúl Mondesí destacó la integración de San Cristóbal, a una real manifestación de colorido y cultura.

Las variadas comparsas y diablos cojuelos se convirtieron en las atracciones más aplaudidas de este cierre, asi como los niños  que dieron vida con sus foetes, haciendo mas llamativa la velada.

Como era de esperarse en el desfile final no faltaron los reclamos sociales y las caracterizaciones patrióticas que identifican el carnaval popular de San Cristóbal.

Entre los grupos participantes estuvieron Sol Tropical, Las Nietas de Walter James, Las Vaqueras, Los Alexianos, Estaciones de Fiesta, Las Mamberas, Se Soltaron los Misterios, Fantasía en Carnaval, así como los mas variados y coloridos diablos cojuelos.

Fueron reconocidas las mas importantes figuras de este género en San Cristóbal, con la entrega de pergaminos por su destacada participación en el mismo.

El cierre fue amenizado por el grupo de música urbana La Nueva Escuela, a nombre de la Cervecería Nacional Dominicana, empresa patrocinadora del evento.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Culmina con éxito Carnaval Presidente San Cristóbal 2015"

Déjanos tus comentarios