SAN CRISTÓBAL.-El empresario Oliver Santos realizó este sábado un operativo de fumigación, donde se impactaron unas 6000 viviendas en 5 barrios ubicados a orillas del río Nigua, con el fin de contrarrestar posibles enfermedades producidas luego de las lluvias que dejó la tormenta Melissa a su paso por el país.
Santos encabezó un equipo de técnicos en fumigación que visitaron los sectores de Zona Verde, La Piscina, Jeringa, Las Flores y Barrio Nuevo, todos ubicados en zonas vulnerables a orillas del río Nigua.
Durante la jornada se desplegó un equipo de unos 50 personas, entre técnicos y voluntarios y
se entregaron volantes educativos para la prevención.
"Sabemos que cada vez que hay lluvias, como las que cayeron durante y después del paso de la tormenta Melissa, se producen enfermedades que podemos contrarrestar con operativos como este y por eso estamos aquí en este día impactando unas 5000 familias de estos barrios", puntualizó el también dirigente político.
De su lado, Leonardo Díaz, ex regidor y dirigente comunitario agradeció el gesto de Oliver Santos, de quien dijo siempre dice presente ante cualquier circunstancia en estas comunidades.





Luisanna Medina Saba