San Cristóbal.-El empresario Oliver Santos realizó un significativo aporte en especies destinado a fortalecer la organización del Festival de Atabales Sainagua 2025, una de las celebraciones culturales más representativas del municipio y la provincia.
El donativo fue recibido por Nelson Portes, presidente de la Fundación Sol Naciente, quien expresó su agradecimiento y destacó el compromiso social de Santos. Portes subrayó que “Oliver Santos es una persona que siempre se identifica con los mejores intereses del municipio y la provincia, apoyando iniciativas que promueven nuestra identidad cultural”.
El Festival de Atabales Sainagua 2025 se llevará a cabo del viernes 28 al domingo 30 de noviembre, y reunirá a grupos folklóricos, portadores de tradición y cultores de la música de atabales, con el objetivo de preservar, promover y transmitir este importante legado ancestral. Durante los tres días, los asistentes podrán disfrutar de presentaciones artísticas, talleres, exhibiciones y actividades comunitarias alusivas a la riqueza cultural de la región.





Luisanna Medina Saba