San Cristóbal, R.D. – El Consejo Empresarial por el Desarrollo de San Cristóbal (CEPEDSC) expresó su profunda preocupación ante los recientes acontecimientos que evidencian la creciente vulnerabilidad en la seguridad de las empresas y comercios de la provincia, situación que amenaza la tranquilidad ciudadana y el normal desarrollo económico de la comunidad.
La entidad empresarial hizo un enérgico llamado a las autoridades competentes para que adopten medidas inmediatas y efectivas que garanticen la seguridad de los ciudadanos, empresarios y comerciantes locales.
“La protección de la integridad de nuestras empresas y comerciantes es fundamental para el crecimiento y bienestar de San Cristóbal. Urge que se tomen acciones concretas que devuelvan la confianza y aseguren la estabilidad de nuestro entorno económico”, manifestó el presidente del CEPEDSC, Vlamirdi Ruiz.
El Consejo reafirmó su disposición de colaborar activamente con las instituciones públicas y privadas en la búsqueda de soluciones sostenibles que contribuyan a crear un ambiente más seguro y estable para todos.
“Juntos, podemos y debemos construir un futuro más seguro para nuestra provincia”, concluyó Ruiz.





Luisanna Medina Saba