El presidente y fundador a la Evocarr, Carlos Ruiz, reiteró la suspensión del primer torneo interno de la escuela en su cancha del sector Doña Chucha mientras persista el peligro de inundación como consecuencia de los efectos por el paso de la tormenta Melissa, convertido en huracán hace unas horas.
El experimentado dirigente deportivo indicó que la seguridad de las jugadoras, personal de la escuela y el público en general es prioridad siempre, así como acatar las indicaciones de las autoridades desde el inicio de este intenso periodo de lluvia.
El torneo inició el pasado sábado 18 de octubre con 4 equipos, 3 de la Evocarr y desde Manoguayabo la representación de la fundación Pedro Martínez, en el evento dedicado al empresario Ernesto Valdez Zapata, recibió una placa de reconocimiento en la persona su hermana Arelis Valdez junto a su esposo Pablo Mata.
También fue galardonada la Reina del Caribe, Cándida Arias, alumna de la escuela y colaboradora permanente del proyecto deportivo con más de 30 años, formando jóvenes en valores.
Ambos homenajes fueron encabezados por el secretario general de la escuela el empresario David Dionicio, quien agradeció el apoyo permanente que tanto Ernesto como toda la familia ha dispensado a distintas disciplinas deportivas en la provincia de San Cristóbal.
Estuvieron presentes el secretario de organización de la asociación de voleibol de José Ayala, Rafael Corporán ex selección nacional de voleibol
El profesor Ruiz recordó que cada equipo tiene una victoria y una derrota, todos los encuentros se jugaran en su techado.





Luisanna Medina Saba