La gobernadora provincial Pura Casilla afirmó que el presidente Luis Abinader está interesado en que se concluyan las obras definidas para cada uno de los territorios del país.
Dijo que como muestra de ese interés ha dispuesto la creación del proyecto "El Gobierno en las Provincias", que sirve de base para crear un acercamiento más directo con las comunidades, escuchar sus necesidades y dar solución a obras detenidas.
Refirió que en el caso de San Cristóbal, celebró el sábado El Gobierno en las Provincias, dónde se sostuvo reuniones con diversos sectores locales, incluyendo también autoridades de los municipios y distritos.
Precisó que para la primera semana de abril continuarán las reuniones y evaluación de obras pendientes. El objetivo es que se entreguen a San Cristóbal todos los proyectos comprometidos.
Valoró el empeño del ministro de Educación, Luis Miguel de Camps, quien sirve de enlace para el Gobierno en las Provincias en San Cristóbal, así como del ingeniero Rafael Salazar, parte de la comitiva gubernamental.
En las jornadas también se han integrado el senador Gustavo Lara Salazar, así como alcaldes, directores distritales y funcionarios de gobierno a nivel nacional y local.