San Cristóbal.- En esta ciudad, el pasado 21 de agosto, se redujeron a cenizas aproximadamente ocho viviendas de familias refugiadas en el sector Alfa 4, situación que provocó la intranquilidad, tristeza y desesperación en los afectados, a pesar de que no hubo pérdidas humanas qué lamentar.
Es por ello que la coordinadora del programa Comunidad Segura, Evelin Corporán y el gestor Pablo Estévez, acudieron en ayuda de estas ocho familias.
Corporán y Estévez les entregaron raciones alimenticias, tanques de gas, estufas, abanicos y ropa, con la finalidad de brindar apoyo a estas familias que clamaban a gran voz por el socorro de las autoridades y la sociedad en general.
La Coordinadora del programa Comunidad Segura, se comprometió, además, en gestionar las entregas de viviendas dignas para estas familias, y así contribuir con su bienestar y tranquilidad emocional.
Para poder hacer posible estas donaciones, el programa Comunidad Segura, recibió el respaldo de la Dirección Regional de Salud, del Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal, del empresario Vlamirdy Ruiz y diversos bloques comunitarios.