SAN CRISTÓBAL.-El Hospital Regional Juan Pablo Pina continúa con la campaña de sensibilización uso responsable del agua y energía eléctrica, con el lema “Ahorrando agua y energía eléctrica cuidamos nuestro medio ambiente”. Al respecto, el centro de salud realizó un taller sobre el uso debido de la energía eléctrica y el agua, concientizando sobre cómo ahorrar esos recursos tanto en los centros hospitalarios como en otros lugares.
La capacitación fue impartida por Anny Lorenzo, secretaria del comité de bioseguridad del Pina y estuvo dirigida a colaboradores del departamento de mayordomía, a quienes se les orientó sobre la importancia de ahorrar energía eléctrica.
La iniciativa estuvo coordinada por el Servicio Nacional de Salud (SNS) y puesta en marcha por el departamento de Prensa y Comunicaciones del centro médico, para dar cumplimiento a los estándares que forman parte del Plan Operativo Anual (POA) implementado.
Con esta acción, el Hospital Regional Juan Pablo Pina busca concientizar a sus colaboradores para un mejor funcionamiento de la energía en sus instalaciones.