San Cristóbal- Dirigentes y líderes zonales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) han expresado públicamente su reconocimiento al trabajo y la valía del ingeniero Rafael Salazar, no solo como presidente provincial de la organización, sino también en la planificación de la campaña.
Los perremeistas consideran a Salazar como una columna fuerte en la construcción del triunfo perremeista en la provincia. En San Cristóbal, gracias a la estrategia definida, se logró en las elecciones municipales, el 90 por ciento de las alcaldías y juntas distritales de esta demarcación sureña, así como alcanzando mayoría en los regidores y vocales.
Para las elecciones generales recién concluidas, se alcanzó la mayoría de diputados de la provincia, la senaduría y la reelección del presidente Luis Abinader en todas las circunscripciones electorales de la ciudad.
Dirigentes del PRM como Apolinar Nova y Fernando Rodríguez, han escrito en las redes sociales, su expresión de valoración al trabajo dedicado de Salazar, coincidiendo en que este ha venido a trazar en el partido oficialista un estilo de liderazgo basado en el consenso, la prudencia y la transparencia.
"Admito que hasta los más adultos hemos tenido que desaprender y reiniciarnos cambiando nuestra praxis política, gracias a la instrucción de su liderazgo…hoy San Cristóbal es un referente para el resto del país´´ expresó Nova.
También los dirigentes perremeistas ensalzan la valía de Don Antonio Rosario, desde la coordinación de campaña, asimismo de Don Nelson de la Rosa, José Fructuoso, Enrique González, Pura Casilla, y el gran batallón de hombres y mujeres que aportaron desde las diferentes áreas, regiones y zonas del partido, así como los aliados.