Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cientos de personas pasan a respaldar Luis y Gustavo vía Movimiento Amigos de Hiche
domingo, 14 de abril de 2024 Publicado por Luisanna Medina Saba

Dentro de estos figura el regidor José Luis Nuñez (Sindy) y el transportista Clemente Rosario



Cientos de personas pasaron a respaldar este sábado la repostulación del presidente Luis Abinader y las aspiraciones a senador de Gustavo Lara Salazar, a través del movimiento Amigos de Hiche.


Dentro de los nuevos miembros de la causa perremeista figuran; el regidor José Luis Nuñez (PLD), el líder del sector transporte Clemente Rosario, el dirigente político Radhames Andujar, el ex dirigente del MODA, Carlos D'oleo, entre otros.


Martha Yeris Rodríguez, presidente del movimiento Amigos del Hiche, afirmó que son 500 el número de las personas nuevas que sumará ese equipo ,para aportar a la construcción de la victoria.


Jorge Hiche, expresó que esta plenamente convencido que el 19 de mayo, el PRM arrasará con más del 70 por ciento de los votos, el triunfo total del Gustavo, y los cuatro diputados de la Circunscripción 01.


Hiche motivó a los integrantes de su equipo para que no se detengan en la búsqueda de los apoyos, "tenemos que salir a buscar los votos, si damos mucho, recibiremos mucho también".


Gustavo Lara Salazar, agradeció el respaldo recibido del movimiento Amigos del Hiche, pidió a la militancia, aliados y simpatizantes bajo ninguna circunstancia bajar la guardía sino seguir trabajando de cara a los comicios.


De su lado, Antonio Rosario, coordinador provincial de campaña, le tomó el juramento a las nuevas figuras y sus equipos, que se suman a la continuidad del gobierno del cambio y el éxito de los aspirantes locales.


En la actividad estuvieron presentes; el ex presidente Hipolito Mejía, el presidente provincial del PRM, Rafael Salazar, el coordinador provincial de campaña, Antonio Rosario, el secretario de organización, José Fructuoso, los dirigentes perremeistas; Pura Casilla, Miledy Cuevas, Montserrat Santana, Eddy Montás, Alexander Pérez, Pascual Dipre, Julio Mariñez, Freddy García, entre otros.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Cientos de personas pasan a respaldar Luis y Gustavo vía Movimiento Amigos de Hiche"

Déjanos tus comentarios