Dirección provincial del Partido Revolucionario Moderno da toques finales a la organización del acto de apoyo al presidente y precandidato presidencial Luis Abinader éste próximo sábado a las cuatro de la tarde en el polideportivo de San Cristóbal.
La dirigencia perremeista proclamó a todo pulmón que será una actividad a casa llena debido a la aceptación que goza el mandatario en el pueblo de San Cristóbal rondando más del 80 por ciento.
Se instruyó a la dirigencia del partido oficialista a conducirse con prudencia durante la actividad. Se estableció tajantemente la prohibición de uso de vehículos del Estado para esa actividad y recursos públicos, conforme a la política de honestidad y transparencia del partido y del gobierno.
La actividad fue encabezada por el ingeniero Rafael Salazar, presidente provincial, acompañado de Antonio Rosario, presidente interino municipal San Cristóbal, Pura Casilla, vicepresidenta, José Fructuoso, secretario de organización local, los directivos Osiris Guzmán, Saturnino Silva, Pascual Dipre, Leivin Guerrero, Nircia del Rosario, entre otros.