San Cristóbal, RD.- La Empresa Edesur Dominicana informó que sumará 1,000 lámparas adicionales al proyecto de alumbrado en San Cristóbal, por lo que serían 3,000 las colocadas en esta provincia para contribuir con la seguridad ciudadana, y el embellecimiento de calles y avenidas.
La información fue dada a conocer por el administrador de Edesur, Milton Morrison, atendiendo a una solicitud hecha por la gobernadora de esa provincia Pura Casilla, y por las juntas de vecinos, luego de encuentros y reuniones en sus comunidades.
Ya unos 70 sectores han recibido los beneficios de lo trabajos desarrollados en una primera etapa, cuando se dispuso la colocación de 2,000 luminarias.
Con estas luminarias Edesur impactará a miles de familias, conductores y transeúntes, garantizando que estos puedan desplazarse por calles de los distintos sectores en horas de la noche.
Además, se han reparado más de 700 luminarias identificadas a través de levantamientos realizados junto a los comunitarios de cada sector intervenido.
Sectores que ya han sido intervenidos
Algunos de los sectores impactados hasta el momento incluyen Madre Vieja Sur y Norte, Barrio Nuevo, Sabana Toro, el Moscú, Los Molinas, Zona Verde, Nueva Esperanza, Villa Progreso, Jeringa, entre otros. Además, se han iluminado la Pista de Atletismo, avenida Libertad, calle Padre Ayala, C. General Leger entre otras zonas.