San Cristóbal, República Dominicana.- Con el objetivo de exaltar y reconocer a los barberos y estilistas de la ciudad de San Cristóbal se celebró la 1era edición del Premio Yo Amo Mi Barbería, el pasado martes 8 de noviembre.
El evento se llevó a cabo en el Auditorio Menor del Instituto Politécnico Loyola y en el mismo fueron nominados barberos destacados en distintas especialidades, tales como, corte clásico, influencer, freestyle, barbero destacado en su comunidad, estilista masculino/ femenino de cejas, colorista, educador y barbería del año.
Esta iniciativa de los empresarios Lewdin Puello y Sugeidy Álvarez surge para apoyar e incentivar a los profesionales de estas áreas a continuar perfeccionándose y brindar un excelente servicio donde quiera que se desarrollen.
La premiación nace de la idea de elevar el sector ante la sociedad, ya que los profesionales han evolucionado mucho en los últimos años.
El proyecto se fundamenta en agrupar el esfuerzo de los barberos emprendedores que decidieron independizarse y hacer crecer sus iniciativas para transformar su realidad y la de sus seres queridos.
A la actividad se dieron cita personalidades de la industria de la Barbería y estilismo, del ámbito político, empresarial, entre otros.