Este fin de semana, brigadas de obreros trabajaron en la señalización de la calle Santomé y otras vías que circundan el hospital Juan Pablo Pina.
Más recientemente, el Ayuntamiento con representantes de la Digesett y la Asociación de Transportistas de las Rutas A y B, realizaron labores conjuntas para buscar soluciones al problema del tránsito en el cruce de Madre Vieja para apurar la fluidez del tráfico en la zona.
La arquitecta Emilia Sarmiento, Directora de Obras Públicas Municipales, informó que en los próximos días se estarán removiendo los reductores de velocidad para agilizar el tránsito en la zona y que serán señalizados los cruces peatonales.
“Estamos trabajando intensamente para dar respuestas satisfactoria a la población y mejorar sustancialmente la movilidad vehicular en la ciudad”, sostuvo Sarmiento, quien ha acompañado a los técnicos del Intrant y la Digesett en la aplicación del Plan de Movilidad Vial.
Hasta el momento se han señalizado una gran cantidad de calles y avenidas de la ciudad y se han instalados semáforos en las principales intersecciones de la ciudad. Las señales que se realizan son verticales y horizontales.
Esto forma parte del Plan de Movilidad Vial que la Alcaldía que encabeza José Montás ha estado llevando a cabo para regular y mejorar el tráfico de vehículos por la ciudad.
Este ha sido un reclamo que han hecho los munícipes desde hace años.