SAN CRISTÓBAL.-Los atracos continúan a la orden del día en esta demarcación sureña, los malhechores tienen con el grito al cielo a los ciudadanos.
Según denuncias de comunitarios, en los sectores San Antonio y el Buen Pastor de este municipio se reportan hasta tres atracos cada día.
Moradores cuentan que quienes cometen los hechos andan en motocicletas y que ahora con el uso de las mascarillas es más difícil identificar sus rostros.
Agregan que la mayoría de los asaltos son realizados con pistolas y armas blancas por hombres jóvenes e incluso con apariencia de menores de edad.
Los delincuentes no se limitan a asaltar a los transeúntes, los comercios también son sorprendidos por desaprensivos. La mañana de este martes un hombre irrumpió en la Farmacia San Martin, ubicada en el sector Lava Pies, amenazó con un cuchillo a dos personas que se encontraban allí y se llevó el dinero que había en el mencionado establecimiento comercial.
Los habitantes piden a la Policía prestar atención a sus barrios, ya que ven injusto que las personas y sean despojados de sus pertenecías y lo que es peor pongan sus vidas en peligro.
Por Luisanna Medina