Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Miguel Feliciano "el Súper Tito" renuncia del PRSC y de la Casa de la Cultura de Haina
miércoles, 10 de junio de 2020 Publicado por Luisanna Medina Saba




Por Luisanna Medina
HAINA, San Cristóbal.-
El destacado comunicador Miguel Feliciano, mejor conocido como "el Súper Tito", presentó este jueves 10 su renuncia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y del cargo de subdirector que desempeñó durante casi cuatro años en la Casa de la Cultura de Haina.

En una carta enviada al presidente nacional del PRSC, Federico Antún Batlle, Feliciano explicó que la decisión de dejar esa organización política donde permaneció por 25 años es producto de una profunda reflexión personal que asume con total responsabilidad y que agradece por el apoyo brindado durante todos estos años.

En cuanto a su salida de la Casa de la Cultura de Haina, "el Súper Tito" expresó "renuncio al cargo más no al trabajo sociocultural que siempre ha sido nuestra carta de presentación".


A continuación compartimos las cartas de renuncia:

10 de junio de 2020

                                                                                                         Haina, San Cristóbal.-

 


Señor

Federico Antún Batlle

Presidente Nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)

Sus manos.-

 

Estimado Presidente,

 

Luego de permanecer por 25 años en el seno del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en mi calidad de miembro de manera leal y coherente, llegando a formar parte del directorio municipal de los Bajos de Haina, en los cargos de Secretario de Comunicaciones y posteriormente Secretario de Organización. Representando esta entidad en diferentes procesos electorales y por último como candidato a regidor en las pasadas elecciones municipales 2020, me veo en la obligación de renunciar al Partido que me vió nacer.

 

      Esta decisión es producto de una profunda reflexión personal que asumo con total responsabilidad, no sin antes despedirme dejar constancia de mi agradecimiento a una parte importante de su dirigencia municipal, provincial y nacional por el apoyo brindado durante todos estos años.

 

 

Muy atentamente,

 

Miguel Ángel Feliciano




Carta de renuncia Casa de la Cultura de Haina




Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Miguel Feliciano "el Súper Tito" renuncia del PRSC y de la Casa de la Cultura de Haina"

Déjanos tus comentarios