Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Matan una profesora para despojarla de una pasola en Yaguate, SC
jueves, 17 de septiembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

YAGUATE, SAN CRISTÓBAL.- Desconocidos a bordo de una motocicleta mataron a una profesora, la tarde de este miércoles, cuando se desplazaba junto a otra colega, en una pasola, por la carretera que comunica al paraje de Duveux con la población de Yaguate, de en esta localidad sureña.

Susana Vallejo Vizcaíno, de 28 años, murió al recibir un disparo en el vientre y luego perder el control, chocando con un poste del tendido eléctrico, cuando la maestra regresaba a su hogar, tras concluir su trabajo docente en el plantel escolar Ana Lilian Miranda de Yaguate.

Los delincuentes no pudieron llevarse la pasola de la joven maestra, ya que por el lugar del incidente se desplazaba un motorista, el cual se paró a socorrer a las jóvenes en problema, por los que los cascos emprendieron la huida.

Vizcaíno, se graduó el año pasado de ingeniera en Sistema y ocupaba el puesto de profesora en la citada escuela, donde llevaba al rededor de cinco meses laborando, según explicó su padre.

Los moradores de la comunidad de Yaguate están consternado ante este y otros hechos delincuenciales en esa zona, por lo que pidieron al jefe de la Policía más vigilancia en todos los sectores de ese municipio, ya que, según explicaron, los robos y los atracos están a la orden del día en ese municipio.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Matan una profesora para despojarla de una pasola en Yaguate, SC"

Déjanos tus comentarios